EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL DEL ANDEVALO OCCIDENTAL INFORMA A LOS USUARIOS Y POBLACIÓN EN GENERAL:

Tras la publicación del REAL DECRETO 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones publicadas en la GUÍA PARA LA ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL EN RELACIÓN AL NUEVO CORONAVIRUS publicada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social  las empresas pueden adoptar medidas organizativas o preventivas que, de manera temporal, eviten situaciones de contacto social, sin necesidad de paralizar su actividad.

El deber de protección de la empresa implica que esta debe garantizar la seguridad y la salud de las personas trabajadoras a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo que están bajo su ámbito de dirección, es decir bajo su capacidad de control.

Así mismo la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS, INNOVACIÓN Y CADENA AGROALIMENTARIA establece: Los Grupos de Desarrollo Rural en la medida de lo posible evitarán los viajes y las reuniones de trabajo. Para el caso de reuniones internas entre el personal del propio centro de trabajo, se celebrarán igualmente a distancia (no presenciales), través de medios de telefonía, videollamada o videoconferencia.

Por todo ello el Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental en el esfuerzo común de reducir el riesgo de contagio a usuarios, familiares y las personas que trabajan en y con esta Asociación ha tomado la decisión de LIMITAR LOS SERVICIOS PRESENCIALES  PROVISIONALMENTE Y MANTENER SU ACTIVIDAD en la medida de lo posible, a través de los canales telefónico y por correo electrónico.

Todas aquellas personas que necesiten información pueden llamar al teléfono 959 39 60 61 y/o al número 608 614 335 o bien dirigirse vía e-mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

¡QUEDARSE EN CASA SI FUNCIONA!