CURSO COMPETENCIAS DIGITALES
Los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) Condado de Huelva, Andévalo Occidental y Cuenca Minera de Riotinto ponen en marcha el curso "Formación en competencias digitales".
- Destinatarios: población joven (16 - 35 años).
- Número de horas: 45 horas combinando metodologías online y presencial. Las sesiones presenciales se llevarán a cabo al inicio y al final del curso mientras que las sesiones online ocuparán la mayor parte de la metodología empleada, garantizando así la accesibilidad de todas las personas. Además, se impartirá un módulo de sensibilización en igualdad de género y otro de sensibilización en la lucha contra el cambio climático.
- Periodo de impartición: entre el 10 de abril y el 12 de mayo 2023.
- Periodo de inscripción: del 23 de febrero al 3 de abril de 2023.
- Número de plazas: 25 plazas en total, completadas por orden de solicitud y divididas entre los siguientes GDR participantes:
- Asociación para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva, con 10 alumnos/as.
- Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental, con 8 alumnos/as.
- Asociación para el Desarrollo Rural de la Cuenca Minera de Riotinto, con 7 alumnos/as.
- INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdn2YspKpEqDS3OJgHvWL5kZcIInMPxoNoInrhQvAnq-4z2YQ/viewform
